miércoles, 3 de octubre de 2018

Y quien no!. Jennifer López se siente la Mujer Maravilla con esta millonaria suma que ganó en Las Vegas.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López triunfa en el arte y los negocios. Y se ha asegurado que sus 80 millones de seguidores en Instagram estén al tanto de su éxito.

Su último concierto en el teatro del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas este sábado batió récords de taquilla con $1.43 millones en venta de boletos en una sola noche.

Hasta esa fecha, Britney Spears llevaba la batuta como la más exitosa de la taquilla, con $1.17 millones en su espectáculo de fin de año, informó Las Vegas Review-Journal.

En total, la diva del Bronx vendió más de $100 millones en boletos durante los tres años que duró el montaje de ALL I HAVE. Ninguna otra estrella que se ha presentado en el Teatro Zappos de ese complejo hotelero ha sobrepasado esa suma, según ejecutivos de Caesars Entertainment citados por ese medio.

Anticipando esos resultados, JLo dijo la semana pasada, tras culminar uno de los conciertos, que se sentía como la “mujer maravilla”.

“Me hice una promesa que en lugar de dejar que esto me desgastara estaría aún más fuerte al final de ello”, escribió en Instagram, refiriéndose a la recta final de este maratón de 15 conciertos en menos de un mes.

Y por si alguien tuviera dudas, compartió una fotografía de su espectacular figura en un traje rojo, haciendo gala de sus acentuados bíceps.

La reina de las alfombras rojas, quien a sus 49 años estrenará el mes próximo la película Second Act, compartió también un artículo de la revista People que deja constancia del éxito taquillero de su espectáculo: más de $100 millones en el tiempo que lleva en Las Vegas.

“Me levanté tan agradecida”, escribió. “Que bendición. Le puse toda mi alma”.

Según la revista Billboard, fans provenientes de más de 100 países han viajado a Las Vegas solo para ver el show de JLo, en el cual ella, una de las celebridades latinas más influyentes de la moda femenina, se ha presentado con más de 1,000 atuendos a lo largo de estos tres años.

Para los millones de fanáticos que no pudieron asistir a la gran finale del espectáculo, López compartió un video que reúne “los momentos más preciados del último show de #allihave”, dijo.
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario