Picoteando el Espectáculo
Irina Baeva logró colocarse como una de las actrices favoritas de los mexicanos, pues producciones como Muchacha italiana viene a casarse (en la que debutó en 2015), Pasión y poder, Vino el amor y Me declaro culpable, así como su trabajo, dejaron un buen sabor de boca en los televidentes.
Pese al buen paso de Irina en la pantalla chica, la famosa ha tenido ciertos escándalos de los que no se puede deshacer, el más reciente por causa de un supuesto embarazo, y que le han costado cientos de críticas en las redes sociales.
El YouTuber Alejandro Zúñiga señaló que la actriz iba en ascenso en su carrera por los personajes que le asignaban, sobre todo en los papeles protagónicos, pero considera que podría pasar por un retroceso debido a que ahora le darían, posiblemente, un antagónico.
A través de su cuenta en YouTube, Alejandro Zúñiga comentó que la percepción que tiene el público de la imagen de Irina Baeva ahora es diferente, lo que podría generar que en la serie El último dragón, que protagonizará Sebastián Rulli y Renata Notni, sea la villana, una decisión que, al parecer, los productores consideran benéfica para su carrera.
Pese a la decisión de los encargados, Alejandro Zúñiga declara que esto lejos de ayudar sería un retroceso, pues aún no está consolidada como protagonista y el acomodarla con papeles de peso antagónico podría confundir a los televidentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario