jueves, 14 de marzo de 2019

Digan cheese!. La crónica del vuelo que los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron que compartir. Lo que no logró el juzgado sí lo hicieron los compromisos de trabajo.

Picoteando el Espectáculo
Lo que no logró el juzgado sí lo hicieron los compromisos de trabajo. Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron que convivir en el mismo espacio durante tres horas.

La expareja que mantiene una fea pelea legal por la custodia de su hijo Matías se encontró en el vuelo de México a Miami y el actor David Zepeda, amigo de ambos, fue testigo del incómodo vuelo.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie”, contó a “El Gordo y la Flaca” el protagonista de “Por amar sin ley”.

Zepeda aseguró que convenientemente Julián durmió todo el vuelo, mientras él se puso al día con su amiga.

“Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, agregó.

Julián que ha peleado por ver a su hijo legalmente, admitió que fue raro pero dijo entender que coincidirán muchas veces por que ambos están en el medio.

“Yo me acosté a dormir”, dijo Julián reacio a dar muchos detalles de sus sentimientos.

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntos”, dijo a Lili Estefan, titular del programa de Univision.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario