Picoteando el Espectáculo
La familia de Christian Bach comunicó a los medios que la actriz murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio.
“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se lee en el comunicado.
La actriz de telenovelas como “La Patrona” y “Bodas de Odio” era argentina de nacimiento y le sobreviven su esposo Humberto Zurita así como sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.
“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, dijo la familia.
Bach, junto a su esposo montaron la productora ZUBA para la realización de telenovelas para TV Azteca en donde produjeron títulos como “La Chacala” (1997) y “Agua y Aceite” (2002).
Su última telenovela, “La impostora”, la la hizo en Telemundo en el 2014 y al concluir ese proyecto es que se alejó de la vida pública cuando empezó a tener problemas de salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario