Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- El crecimiento comercial de las redes sociales se ha robado toda la atención de la comunicadora Miralba Ruiz, quien ha preferido dedicarle mayor tiempo a crear proyectos para las plataformas digitales, que involucrarse por el momento en alguna propuesta televisiva.
Y es que, lo jugoso comercialmente en las redes le es más rentable a Mirabal que la propia televisión. Actualmente Ruiz ha realizado contratos millonarios para realizar proyectos en las plataformas digitales.
“Lo que hice fue, dedicarme a especializar, pulir, producir, generar de la mejor manera posible, mi contenido para las redes porque era lo que comercialmente más me demandaba”, dijo en entrevista para LuminariasTV.
“Cuando vi que no era juego, que había marcas que me llamaban y me decían -queremos darte un contrato de seis ceros por un año-yo dije no, pero a esto hay que darle carácter, formalidad y dedicarle la calidad y el tiempo que se merece un medio más como son las redes”, explicó.
Según contó, el boom de las redes sociales ha sido inesperado para ella, por lo que de inmediato optó por prepararse y armar un equipo de seis personas.
Para este 2019, entre los demás planes de la destacada comunicadora está seguir reforzando sus redes y darle más calor a la plataforma de YouTube.
Propuesta de teatro podría estar entre sus planes si se concretiza una invitación para ir a las tablas, sin dejar de un lado regresar a la televisión con un espacio de temporada para el 2019 ó 2020, como viene realizando en los últimos años.
SANTO DOMINGO.- El crecimiento comercial de las redes sociales se ha robado toda la atención de la comunicadora Miralba Ruiz, quien ha preferido dedicarle mayor tiempo a crear proyectos para las plataformas digitales, que involucrarse por el momento en alguna propuesta televisiva.
Y es que, lo jugoso comercialmente en las redes le es más rentable a Mirabal que la propia televisión. Actualmente Ruiz ha realizado contratos millonarios para realizar proyectos en las plataformas digitales.
“Lo que hice fue, dedicarme a especializar, pulir, producir, generar de la mejor manera posible, mi contenido para las redes porque era lo que comercialmente más me demandaba”, dijo en entrevista para LuminariasTV.
“Cuando vi que no era juego, que había marcas que me llamaban y me decían -queremos darte un contrato de seis ceros por un año-yo dije no, pero a esto hay que darle carácter, formalidad y dedicarle la calidad y el tiempo que se merece un medio más como son las redes”, explicó.
Según contó, el boom de las redes sociales ha sido inesperado para ella, por lo que de inmediato optó por prepararse y armar un equipo de seis personas.
Para este 2019, entre los demás planes de la destacada comunicadora está seguir reforzando sus redes y darle más calor a la plataforma de YouTube.
Propuesta de teatro podría estar entre sus planes si se concretiza una invitación para ir a las tablas, sin dejar de un lado regresar a la televisión con un espacio de temporada para el 2019 ó 2020, como viene realizando en los últimos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario