¿Cómo sobrevive un programa de televisión cuando tienes que pagar una nómina de empleados mensual y la publicidad la pagan a 60 y 90 días?
Es la pregunta que se hace el comunicador Jhoel López, quien a pesar de asegurar que vive el mejor momento de su vida profesional afirma no es fácil tener éxito con un espacio tanto por el costo que representa como por la competencia de las plataformas de ‘streaming’.
“Hoy estás peleando con Netflix, con YouTube, con las redes sociales, es casi cuesta arriba hacer un programa de televisión, y ‘Me gusta de noche’, tiene la particularidad que es tan exitoso en la televisión como en Youtube y yo lo hice pensando en eso”.
“Hoy estás peleando con Netflix, con YouTube, con las redes sociales, es casi cuesta arriba hacer un programa de televisión, y ‘Me gusta de noche’, tiene la particularidad que es tan exitoso en la televisión como en Youtube y yo lo hice pensando en eso”.
El ganador del premio Soberano 2019 reveló al ser entrevistado en el programa “Víctor en Vivo” (TeleRadio América) que “aquí hay una mafia que siempre ha existido con el tema de las agencias y la publicidad y la colocación de publicidad”.
Agregó: “Algunas agencias creen que es un favor que hacen cuando pautan la publicidad a un programa y se dan los casos que colocan dependiendo el vínculo que exista entre el cliente y la agencia.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario