martes, 7 de mayo de 2019

La guerra de Laura Bozzo con una mexicana entre desprecios, indirectas y rivalidad.

Picoteando el Espectáculo
Después de relajarse en las playas mexicanas, la presentadora Laura Bozzo volvió a Ciudad de México para preparar sus nuevos proyectos, pero no se escapó de protagonizar una nueva controversia con una mexicana con la que ya se había enfrentado en el pasado.

Los dimes y diretes entre la peruana y Rocío Sánchez Azuara no habían provocado escándalos en varios años, pero como ésta última estrenará un programa de televisión en los próximos días, se le cuestionó sobre Bozzo, quien fue su competencia en programas detalk show.

Aunque en una entrevista de hace un mes había recordado un episodio en el que acusó a Laura de querer aventarla por unas escaleras, esta vez fingió no saber de quién le preguntaban.

"¿Quién es ella? No me acuerdo la verdad, ¿quién es ella?", dijo Sánchez Azuara con una sonrisa ante la cámara del programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa.

Obviamente buscaron la reacción de Laura Bozzo, quien dijo: "¿Pero no dijo que yo la había aventado de las escaleras? Yo no estoy para tonterías, yo le deseo bien a todo el mundo, yo no tengo enemigos, a las mujeres las adoro, a Rocío, que Dios la bendiga".

Ya más molesta, Bozzo reaccionó: "Si no me conoce, no me interesa. ¿En qué es mi competencia? Yo no tengo nada que ver con ella, me es totalmente indiferente".

Pero Bozzo aprovechó para establecer que sí conoce a Rocío, pero por sus fracasos. "Sé quién es ella, estuvo en Telemundo en la época en lo que yo estuve y la sacaron a los dos meses por bajo rating".

Ya más tranquila, manifestó: "Como yo, ella ha tenido cosas buenas o malas. Yo no me estoy enfrentando con nadie, en mi vida estoy enfocada en lo que yo voy a hacer".

Laura y Rocío se enfrentaron durante varios años en las cadenas Televisa y TV Azteca, cada una con un programa de televisión basado en testimonios de personas comunes y problemáticas familiares.

Los enfrentamientos entre las presentadoras llegaron a tal punto que la mexicana le prohibió a la peruana mencionar su nombre, además de que la acusó de maltratar y humillar a su equipo de trabajo.

Por su parte, en el show Laura Bozzo un panelista la llamó "Rocío", situación que hizo enojar a la conductora al grado de decir que soportaba que la llamaran prostituta y bailarina exótica, "pero descerebrada, a mí no me va a decir nadie".

El enfrentamiento se ha convertido en un duelo de sensualidad, pues ambas presumen sus cuerpos en traje de baño.

Laura Bozzo ha dicho que no le importa que le digan "momia" o "vieja", pues ella está feliz con su cuerpo y lo seguirá mostrando.

Rocío Sánchez Azuara prepara un nuevo programa en la cadena Televisa, para uno de sus canales de paga, mientras que Laura Bozzo sigue a la espera de volver a la televisión para ayudar a los pobres, como siempre se ha caracterizado.
Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario