Olga Breeskin abrió su corazón a los medios y confesó que justo en el mejor momento de su carrera fue adicta a las drogas.
En entrevistas para Ventaneando y El minuto que cambió mi destino, Olga Breeskin refirió que hace 30 años consumía cocaína.
En entrevistas para Ventaneando y El minuto que cambió mi destino, Olga Breeskin refirió que hace 30 años consumía cocaína.
Al hablar con Pati Chapoy, Olga Breeskin aseguró que estaba ‘encocainada’ durante el bautizo de Cristian Castro.
La exvedette reveló que estar en medio de tanta fama la llevó a consumir drogas, aunque aclaró que ella no fue por iniciativa propia, pues incluso jamás compró alguna sustancia nociva:
“Cuando llega la fama tan intempestivamente… te cae de peso.
Y en el paquetito viene el alcoholismo y la cocaína. Era como obligado, ‘si te tomas un traguito, mi reina, aliviánese’. Te lo llevaban: nunca compré droga”.
Asimismo, Olga Breeskin aceptó que debido a las adicciones cometió errores, pues sostuvo relaciones con personas a las que no amó.
Sin embargo, Olga Breeskin refirió que en los años 80 pudo dejar de consumir drogas gracias a una persona: Cristian Castro.
La artista detalló que cuando Cristian Castro tenía seis años la escogió para ser su madrina, lo que la hizo acercarse a la iglesia, lugar en el que hizo un juramento:
«Cuando Verónica Castro me dice ‘A mi hijo Cristian le encanta tu programa. Él me dijo que quiere que esa señora de las cosas grandes sea su madrina de bautizo’. El día que yo llegué a la iglesia con Cristian, hice un juramento con toda la ignorancia espiritual del mundo: ‘Señor, yo te prometo que a partir de hoy, en la vida vuelvo a tocar una droga’. Nunca más la volví a probar».
Olga Breeskin se siente muy agradecida con Cristian Castro, pues de no haber sido por él, no sabe cuándo su vida habría cambiado:
“Yo le doy gracias a mi Cristian Castro que gracias a él; ese minuto en el que yo hago el juramento a Cristo, ese minuto cambió mi destino de adicta a la cocaína; hasta ahí”.
Mira aquí la confesión de Olga Breeskin que impactó a sus seguidores:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario