miércoles, 5 de junio de 2019

La razón por la que Julia Roberts no quiso hacer "Mujer Bonita", celebró que la despidieran y luego regresó para triunfar.

Picoteando el Espectáculo
La película que marcó la vida de Julia Roberts es sin duda Pretty Woman (Mujer Bonita), una historia que la catapultó a la fama y la convirtió es unas de las actrices más queridas y mejores pagas de Hollywood. Pero, ahora, la estrella reveló que inicialmente el papel no la convencía hasta que Gary Marshall fue elegido como director y modificó el guión.

La trama era muy diferente a la historia que realmente se filmó en 1990.

En el final original, Edward Lewis (Richard Gere) echaba a la prostituta Vivian de su limousine, le tiraba los USD 3 mil en la cara y regresaba a Nueva York con su novia.

Las personalidades de los protagonistas también iban a ser otras: Vivian Ward iba a ser una drogadicta de muy mal carácter y Edward Lewis un millonario malhumorado y agresivo muy lejano del príncipe azul que conquistó a la audiencia en la comedia romántica. Afortunadamente, el guión fue reescrito seis veces y culminó con un final feliz.

La producción además iba a llamarse "3.000", en referencia a la cantidad de dinero queEdward debía pagar por los servicios de Vivian por una semana, pero eso cambió cuando obtuvieron los derechos de la canción "Pretty Woman" del cantante Roy Orbison.

Muchos años después la actriz contó en una entrevista con Patricia Arquette para la revistaVariety una anécdota sobre el comienzo de su accidentada participación en la comedia.

"Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada '3.000', que por si alguien no lo sabe, era el título del guión original de Pretty Woman", explicó Roberts. "Pero aquella versión tenía un final bastante más duro", continuó la actriz de 52 años.

"No tenía ningún interés en estar en una película como esa. Pero resulta que el estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado me quedé sin trabajo", relató la ganadora del Oscar a la publicación.

Pero no terminó allí para la actriz : "Me dijeron que antes de cerrar Disney les había comprado el guión y yo pensé que qué demonios iba a hacer Disney con esa historia. ¿Animarla? En serio, aquella película era lo menos Disney que he leído", se sinceró.

Fue el director Gary Marshall quien se interesó por el proyecto y lo consiguió. "Es un ser humano genial, así que supongo que accedió a tener una reunión conmigo porque sabía que antes de que él llegara yo fui elegida para hacer ese papel durante tres días", desveló.

"No sólo me volvió a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guion hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort", concluyó.

La intérprete pudo dar vida a ese personaje que conquistó al mundo, y que le recompensó con el Globo de Oro a mejor actriz y una nominación a los premios Oscar en 1990.
Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario