jueves, 1 de agosto de 2019

Padres e hijos que comparten su amor por la música. Ellos crecieron entre acordes, guitarras y estudios de grabación.

Picoteando el Espectáculo
Ellos crecieron entre acordes, guitarras y estudios de grabación. Cobijados por la fama de sus padres, han querido seguir sus pasos, pero con sus tropiezos y sus propios estilos.

Dice un refrán popular “que lo que se hereda no se hurta”. Es por esto que hemos hecho un top 10 de hijos que han decidido incursionar en la música, avalados por sus padres, diez artistas, algunos emergentes y otros establecidos que están tratando de extender el legado musical de sus apellidos.

Aunque algunos de ellos no llegan a triunfar y solo son conocidos por ser “el hijo o la hija de...”, hay otros que, con disciplina, creatividad, y claro, el impulso de sus progenitores, lo han logrado o están encaminados a hacerlo.

A continuación nuestra selección.

Bryan, hijo de Vladimir Dotel, de Ilegales
Siguiendo los pasos de su padre, el joven productor y cantante Bryan Dotel presentó credenciales a mediados del año pasado, con la canción “Aventura”, la cual contó con la colaboración de su padre.

Ariel, hijo de Pavel Núñez
Pavel conoce el talento musical de su retoño; es por esto que ha decido impulsar su carrera. Recientemente se presentó junto a él en el bar Lucía 203 de la Zona Colonial, con un concierto diseñado para los padres titulado “Papasito Mode”.

Yordi Saints, hijo de Anthony Santos
Fiel al ritmo de su padre Anthony Santos, Yordi busca abrirse camino en la bachata con su propio estilo más cercano al de Romeo Santos, quien se puede considerar su hermano musicalmente hablando.

Rando Camasta jr, hijo de Rando Camasta
Ha forjado su propia carrera a través de un talento excepcional, en más de una ocasión ha proclamado que su amor y la influencia por la música le llegó por su progenitor con quien comparte incluso nombre, Rando Camasta, considerado uno de los mejores cantantes de RD.

Techy Fatule, hija de Carlos Alfredo
Compositora, actriz y cantante, la artista sorprendió cuando era niña, con su gran interpretación de la dificil canción “Vivo por ella”, que interpretó junto a su padre Carlos Alfredo, en premios Casandra (hoy Soberano).

Marola, hija de Sergio Vargas
La joven cantante presentó en mayo el concierto “Crendeciales”, en Casa de Teatro, que como su nombre lo indica es una forma de darse a conocer ante el público criollo.

Luisito, hijo de Luis Vargas
Otro hijo de uno de los bachateros más importantes del país ha querido seguir los pasos de su progenitor. Compone y escribe. Se presenta en los shows de su padre, buscando calar en la industria.

Alina, hija de Wilfrido Vargas
Hija del maestro de la música, Wilfrido Vargas. Uno de los artistas más completos, no sorprende que su heredara muchos de sus talentos. Alina Vargas es actiz, compositora y cantante.

Relevos de merengueros

Rafely Rosaro, hijo de Rafa
Muchos de los hijos de los Rosario han tratado de hacer sus propias carreras, el más notorio hasta ahora ha sido Rafely, hijo de Rafa. Él lanzó su orquesta, pero volvió con su padre.

Jandy, hijo de Johnny
Jandy, hijo del Caballo Mayor, formó su propia orquesta, “Los Potros”, hoy sigue con la de su padre. ¿Son relevo del merengue?
Fuente Jeurys Frias-diario libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario