sábado, 10 de agosto de 2019

Que quede claro!. La poderosa razón por la que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminaron su relación: “Mi prioridad es ser mamá”.

Picoteando el Espectáculo
Esta semana Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dieron a conocer, para evitar las "versiones falsas y maliciosas", que desde hace unos meses terminaron su romance en común acuerdo, pero ahora es ella quien dio más detalles sobre la ruptura y reveló la poderosa razón por la que se alejó del hombre al que describió como "increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho".

La actriz mexicana dijo que su prioridad son sus hijas, quienes están enfrentando un proceso complicado tras el divorcio de sus padres, por lo que prefirió alejarse de Santiago y esperar el momento indicado para iniciar un nuevo romance.

"Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas", declaró Geraldine en entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

La ex esposa de Gabriel Soto dijo que su prioridad es ser mamá de Elisa y Alexa, así que decidió terminar su relación con Ramundo a quien agradeció su comprensión.

"Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que es para mí por ahora es una prioridad ser mamá", mencionó la actriz de 36 años.

Esta semana la revista TV Notas publicó que la relación de los famosos terminó por una infidelidad de Geraldine, quien aseguró que esta revista siempre da a conocer notas falsas y armadas.

Además esta semana tanto ella como Santiago Ramundo usaron sus cuentas de Instagram para anunciar su ruptura amorosa y desmentir la versión que dio

"Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan", escribieron los actores.

La publicación aseguró que la actriz le fue infiel a Ramundo (con quien sostenía un romance desde hace unos siete meses) con uno de sus compañeros de la película Los Leones, que filmó en República Dominicana.

De acuerdo con esa versión, la química entre Geraldine y Jaime Mayol fue evidente desde el primer día y terminaron teniendo una aventura. El problema fue que Mayol contó a su amigo Julián Gil y éste se lo confesó a Ramundo, pues también son cercanos.

Al parecer, Ramundo enfrentó a Geraldine a su llegada a México y ella terminó aceptando lo que había pasado y aunque le pidió una oportunidad, al final él decidió no seguir adelante, pues ya había aguantado otras cosas en su relación, como el hecho de que Bazán le pidiera mantener en secreto el romance.

Ramundo al final le dijo que le había hecho lo mismo que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron con ella.

Los meses recientes en la vida de Geraldine no han sido sencillos. Aunque a finales del año pasado quedó divorciada de Gabriel Soto, padre de sus hijas, en febrero de este año publicó un video en el que confirmó que el actor le fue infiel con Irina Baeva.

Geraldine narró con detalles cómo se fue enterando de la relación de Soto e Irina y aseguró que ésta hacía publicaciones en Instagram para que ella se enterara de que estaba con Gabriel.

Pese al escándalo, tanto Geraldine como Gabriel han retomado sus caminos y hace unos meses volvieron a convivir durante la primera comunión de su hija Elsa. Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario