“Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista y el fotógrafo, él estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Sí, ‘quieres entrar en esta revista?’. ¡Luego sacó su pene! Estaba tan loco. Y yo estaba como: ‘Esto es una locura’“, relató la artista.
“Pensé: ‘Me está haciendo una jodida broma. ¿Sabes qué? Estoy fuera’. ¿Y sabes qué es más loco? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como: ‘¿Y? ¿Luego qué?'”.
En el extracto del siguiente episodio de la producción televisiva, de canal WE TV, la intérprete señaló que hay muchas mujeres que han sido pasadas por alto a pesar del alcance del movimiento #MeToo.
“Cuando veo el movimiento #MeToo… hay chicas del barrio que conozco que vivieron el mismo tipo de trato, como si te hicieran sentir que tienes que hacer cierta clase de cosas para la mayoría del trabajo de porquería. Sucede, en verdad, cada día”, añadió.
La celebridad comentó que hoy en día ella ya no permite que nadie tenga un comportamiento inapropiado con ella puesto que, de volver a vivirlo, directamente lo denunciará en Instagram.
Fuente Alejandro Vizzuett Díaz
Esta asquerosa, prostituta chopa, confesó que drogan a sus clientes cuando era prostituta para robarles y ahora ella salta con esto?.. Hija de puta
ResponderBorrar