Picoteando el Espectáculo
Lourdes Ornelas era una fanática del famoso cantante Camilo Sesto, quien tiempo después se convirtió en la madre de su único hijo y tiempo después en su peor enemiga.
Lourdes estaba consciente de que Camilo Sesto deseaba ser padre; sin embargo, después de dar a luz a su hijo las cosas no resultaron como ella esperaba. En 1988, Ornelas declaró a diversos medios que el cantante tenía intenciones de ‘comprarle’ al pequeño Camilo Blanes.
Posteriormente, Camilo Sesto consiguió la custodia completa del menor y él aseguró que había recibido el consentimiento de Lourdes. Fue así como el cantante se llevó a España a Camilín, como le decía de cariño a su pequeño hijo.
Años más tarde, Lourdes acusó al cantante de separarla de su hijo sin su aprobación, y que al intentar acercarse a Camilo Blanes fue Sesto quien lo impidió.
Después de la muerte del cantante la historia de Ornelas y Blanes resurgió y se sabe que la infancia de Camilín fue muy difícil debido a la ausencia de su madre, por lo que incluso sufrió episodios de depresión.
Sin embargo, después de vivir mucho tiempo con su padre, Camilín decidió regresar a México para continuar con su carrera musical y mejorar la relación con su madre.
Lourdes también relató a diversos medios españoles que el administrador de Camilo Sesto manejaba toda su vida y posesiones, por lo que la última vez que intentó visitarlo, junto a su hijo, la obligaron a firmar un documento en el que se estipuló que ninguna de las pertenencias del cantante serían herencia de su primogénito.
Días después de la muerte del cantante, Ornelas y Camilo fueron a visitar la propiedad en donde Sesto vivió hasta el último día de su vida.
Diversos medios de España estuvieron pendientes de la llegada de Camilo Blanes, quien preocupó a sus seguidores por la extrema delgadez y palidez que presenta, algunos aseguran que su aspecto físico podría ser producto del desvelo, causa del mal momento que está pasando.
Lourdes Ornelas declaró a medios en España que Camilo Sesto fue una persona muy importante en su vida, y que pese a su trágica historia se siente conmovida por su repentina partida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario