Picoteando el Espectáculo
Rafael Amaya regresó a “El Señor de los Cielos” en el primer capítulo de la séptima temporada de la narcoserie de Telemundo. El actor se había ausentado de las grabaciones y su futuro en el proyecto estaba incierto.
Los fans que vieron el debut de la nueva temporada pudieron volver a ver a Amaya en el personaje de Aurelio Casillas. Recordemos que la segunda mitad de la sexta temporada, el personaje principal cayó en coma y era un doble y no Amaya que supuestamente era Casillas.
En el capítulo 1 de la nueva temporada, intentan sacar a Casillas del estado de coma con electroshocks. Al momento de hacerlo, “El Señor de los Cielo” abre los ojos momentáneamente pero muere instantes después dejando a la familiar desconsolada.
Amaya regresó a grabar las breves escenas para darle fin a su personaje.
Aurelio Casillas existio en la vida real. Era un hombre feo, pero dominaba la mayor flota aerea de drogas de Mexico. Murio en una cirugia de cara. Lamentablemente Telemundo glorifico a ese maldito criminal asesino, creando una serie basado en su historia, pero no en la realidad. Lo pusieron buen mozo y como un heroe.
ResponderBorrarEste mundo se jodio.