Picoteando el Espectáculo
La serie sobre la vida de Luis Miguel fue un verdadero suceso en el mundo entero. Sin embargo, en la biopic de El sol de México quedaron sin revelar algunos detalles que sólo su círculo más íntimo conoce.
Así lo dejó saber Ángel Leopoldo Polo Martínez, quien conoce al cantante desde que era un niño, en diálogo con Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. "¿La pudiste ver la serie...? ¿Está cerca de la realidad o...?”, preguntó el conductor. “Algunas cosas bien, en otras no tanto”, respondió Polo.
“¿El padre de Luis Miguel era tan bravo como se muestra?", indagó entonces el conductor. “Más que bravo, creo que lo sacaron un poco liviano. Sí, era un tipo fuerte”, se sinceró. “Mirá que en la serie lo pintan malo malo”, reforzó el concepto el Pollo.
“Malo malo”, subrayó el invitado, quien luego se refirió a lo que deja entrever la serie con respecto a que su padre lo drogaba.
“Yo nunca vi que lo drogara, las versiones son ésas, pero yo nunca lo vi que lo drogara ni nada. Me acuerdo que al principio, cuando era muy chico, que yo lo conocí, la primera gira que tuvimos fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club, y le daban de tomar suero puro, horrible era. Por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste, entonces le daban suero”, reveló.
Claro que no fue el único tema al que se refirió Martínez durante la entrevista. Como era lógico, el tema de la madre del artista no podía quedar afuera. Con respecto a su desaparición, Polo contó que, tras recibir el informe del Mossad donde figuraba el resultado del examen que hicieron los servicios de inteligencia, afirmó ´Que dios la tenga en la gloria´, dando a entender que la habían matado.
“Yo me alejé porque él tiene un carácter muy difícil, tremendamente difícil. No es mala persona, pero por ahí había que llevar a alguien a saludar en esa época y él decía que sí pero cuando uno llegaba decía que no”, contó sobre los motivos que lo alejaron del astro. “Si alguien decía algo que no le gustaba él me hacía un gesto y había que sacarla. Esas cosas no las pude soportar”, agregó al respecto el representante de artistas, quien según se cuenta en la serie es quien lo salva a Luismi de caer en la bancarrota.
“No es tan así, pasa que él confiaba mucho en la gente y por eso se llevó algunas estafas”, narró, y, con respecto a la serie, expresó que “fue armada para que pudiera pagar las deudas millonarias que tenía con el fisco y para resurgir como cantante”. "Si no hacía la serie se hubiera fundido”, concluyó. Fuente Infobae
Ese asqueroso de Polo Martinez vivio de LM full de to, viajando por los mejores lugares y comiendo fino por mas de 22 años y jamas ha trabajado y ahora sale con estas vagabunderias, buen traidor.
ResponderBorrarEse mmg es el darlyn portez argentino. Un vago vividor
ResponderBorrar