sábado, 30 de noviembre de 2019

Al que Chicho Severino le deba que se aguante que con Romeo Santos va ser millonario y qué.. La Utopía retumba en Dajabón.


Picoteando el Espectáculo
Romeo Santos continuó este viernes con la “La Gira del Pueblo: Utopía” y se detuvo en la frontera de la isla, específicamente en Dajabón, protagonizando un concierto memorable.

La gran sorpresa fue el bachatero oriundo de Yamasá Chicho Severino como su invitado, quien se mostró sumamente agradecido, por igual Romeo, que le dio un abrazo de respeto.
Chicho Severino es popular por los temas “Al que le debo que se aguante” y “Millonario y qué”.

Chicho eligió cantar “Millonario y qué” y la gente la coreó. La frase “gran cosa Chicho” es dicha por este bachatero.

Otro invitado fue el músico puertorriqueño Erick Rivera, conocido como Bori Mundial, el guitarrista que formó parte de la orquesta de Romeo y ahora trabaja su propio proyecto.
En el show que inició con la algarabía de los romeistas al ritmo de “Ileso” en el Estadio Pablo Gómez, pasada las 6:30 p.m, contó con la presencia del bachatero Kiko Rodríguez a ritmo de la bachata del disco Utopía, “El beso que no le di”, ha cerrado todos los conciertos.

Romeo echó mano de los temas del álbum “Utopía”, grabado con los principales bachateros dominicanos, además de otros éxitos como “Mía”, “Amigo”, “Por un beso” y “Noche de sexo”.

Ahora, el “Rey de la bachata” sigue el sábado hasta Monte Cristi y el domingo a Puerto Plata.

Dajabón fue la novena provincia que visita Romeo en la serie de conciertos organizados por el Grupo Telemicro.
Fuente diario libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario