jueves, 5 de diciembre de 2019

Así como esta leyendo!. El actor William Levy dice con su nueva película “En Brazos de un Asesino” “me he jugado todo, me jugué hasta la bicicleta que tengo en mi casa”.

Picoteando el Espectáculo
William Levy celebra la premier en Miami de su película “En Brazos de un Asesino” en un cine de Pembroke Pines, donde él iba de pequeño a ver películas y soñaba con la pantalla grande, que ahora cumple con su estreno en la cartelera nacional a partir de este fin de semana.

“Yo venía a ver películas cuando estaba en High School y me sentaba en las sillas, viendo las películas y soñaba con un día poder estar yo en esa pantalla haciendo una película. Por eso es que cuando decidimos hacer la premier, yo hablé con los estudios y les pedí que por favor si podíamos hacer lo posible para hacerlo en este cine en específico, porque era aquí donde yo soñaba hacer lo que estoy haciendo hoy, entonces entrar adentro de esta forma…”.

El actor cubano no puede evitar emocionarse. “No he entrado, pero sé que va a ser muy emocionante para mí, entrar y presentar mi película a la gente con la que yo venía a ver películas antes. Es algo muy lindo personalmente para mí y es algo de lo que yo creo a la gente puede servirles, para que vean que todo en la vida es posible”.

Pese al éxito el actor asegura que aún le quedan sueños por cumplir: “Hay muchos sueños que todavía me quedan por cumplir, pero no puedo decirlos todavía, porque si no, no se cumplen”.

En su nueva película el cubano ha sido de todo, desde guionista, actor, productor, por esta razón es lógico pensar que la inversión ha sido alta y sobre esto dice: “Me he jugado todo, me jugué hasta la bicicleta que tengo en mi casa”, aseguró entre risas.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario