jueves, 23 de enero de 2020

Padre orgulloso de su hijo! No me siento sorprendido”, dijo Felipe Alou de su hijo Luis Rojas como nuevo dirigente de los Mets.

Picoteando el Espectáculo
Felipe Alou, el longevo estratega dominicano no le tomó por sorpresa la designación de su hijo Luis Rojas como nuevo dirigente de los Mets de Nueva York.

Ser por 13 años un miembro de esta organización como coach y dirigente, poseer una maestría en analítica, posición en la que permaneció la estación pasada con el club, además de figurar para permanecer justo al lado de Carlos Beltran, el dirigente cesanteado, tenían al sabueso hombre de béisbol de 84 años con la mente firme de que la gran oportunidad de su vástago llegaría en cualquier momento.

“Estuvo un buen tiempo como segundo al mando, estaba programado para ocupar un puesto de instructor en caso de que la situación se hubieran mantenido normales, había sido entrevistado dos veces en el pasado reciente y estos hechos me presumian que su oportunidad se produciría de un momento a otro”, expresó Felipe, tras conversar con Listín Diario vía telefónica desde su hogar en Canadá.

““Sabía que en algún momento Luis sería nombrado manager”.”
MOISÉS ALOU, Ejecutivo Padres San Diego

Con la fácil expresión que le ha caracterizado, Alou sostiene que a pesar de que la mayoría de sus hijos de una u otra forma llevan en las venas los dotes del bésisbol de la famosa trilogía Alou, primero a cada uno de ellos los ha evaluado como hombres, todos con gran honestidad y con una gran pasión por el juego del béisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario