sábado, 15 de febrero de 2020

Otra que viene echar leña al fuego! Lucia Miranda viuda del manager de Luis Miguel habla por primera vez de Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Picoteando el Espectáculo
Lucía Miranda ex modelo y quien es viuda de Hugo López, aquel importante hombre de la industria que convirtiera a Luis Miguel, en el hombre que es.

La especialista en moda, habló en exclusiva para Infobae México, donde, con un poco de resistencia acepta hablar de Verónica Castro con quien se conoce tiene cierta rivalidad.

No mira, de Verónica Castro, yo en su momento hablé, porque ella en el programa Ventaneando fue a hablar mal de Hugo López (su esposo) cuando ni siquiera le preguntaron, pero aparentemente ella tenía una gran necesidad de hablar, realmente yo le inicié una demanda porque no me pareció justo que ella hablara de esa manera cuando toda la gente que vio la serie de Luis Miguel y sabe que Luis Miguel le hizo un homenaje a Hugo López, él contó la verdad de Hugo, quien era una persona de perfil bajo, nunca le gustaba figurar”.

Lucía, asegura que Verónica Castro no dice la verdad cuando pone en entre dicho la honorabilidad de su esposo, pues según la actriz mexicana él la defraudo.

Respecto al fraude, Lucia Miranda responde tajante: "Me resulta gracioso porque sé que hizo unas declaraciones -en la entrevista de Galilea Montijo- (respecto a la supuesta boda con Yolanda Andrade) y dijo que el micrófono a veces puede hundir y que había que tener mucho cuidado, ella se ha pasado hablando toda su vida de Jorge Martínez, todas las parejas de ella la estafaron y bueno, ella sigue el personaje de víctima, le gusta victimizarse y hay que dejarla”, opinó.

Respecto a la boda de Verónica Castro, Lucía Miranda responde pese a la sin importancia que le da a Verónica Castro.“Yo conozco a Yolanda y yo eso lo sabía, todo el ambiente artístico también".

“Si bien, la gente que la ve por televisión no sabía, para mí no es nada nuevo. Me parece hasta tonto negar una cosa que la verdad hoy en día es normal”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario