Picoteando el Espectáculo
La rapera de origen dominicano critica a las múltiples estrellas que han revelado sus pruebas positivas para el virus Covid-19.
Cardi B ha acusado a las celebridades de ‘causar confusión’ al hacer público sus diagnósticos de coronavirus.
La rapera de 27 años acudió a Instagram Live el martes (24) para criticar las múltiples estrellas que han revelado sus pruebas positivas para el virus Covid-19, como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Olga Kurylenko, entre otros.
A Cardi B le molestó que algunos contagiados con el virus haya dicho que no presentaban ninguno síntoma:
“Quiero informar a estas celebridades, la confusión que tiene el público en general … si una celebridad dice que ‘estoy sin síntomas… pero fui y me hice la prueba y obtuve resultados positivos’… eso causa confusión. Eso hace que la gente diga ‘espera un minuto, yo podría tenerlo. ¡Tengo miedo!'”, criticó la cantante.
“El coronavirus es muy real. Lo primero es lo primero”, continuó. “Muchas celebridades tienen el lujo de pagar US$ 34,000, o lo que sea que cueste hacerse la prueba y el tratamiento. Muchas de estas personas no tienen ese dinero. Algunas personas incluso no tienen lo suficiente para pagar la atención médica. Y siento que todo esto es una mierd, para los tratamientos de coronavirus, para las pruebas, siento que el gobierno debería tomar esa mierd, cargar con esa mierd* y no cobrar a la gente por ello”, adviritó enojada.
Y aunque los Estados Unidos actualmente ofrecen pruebas a las personas mayores de 40 a 60 años que tienen un resfriado, tienen que esperar cuatro días para obtener los resultados.
“Si eres positivo para el coronavirus, te dirán que te pongas en cuarentena en tu hogar y que regrese si tu fiebre sube (…) No creo que sea correcto”, agregó la estrella. Fuente la botana
Como le dan conbertura a esa sucia que tiene hasta sarro en la lengua y que se cago en diarrea en vivo en Instagram?
ResponderBorrarBueno, en cierta cosa tiene razón, como a los pudientes se pueden hacer la prueba sin mayores obstáculos, mientra los de a pié se mueren sin que ni si quiera le hagan la prueva.
ResponderBorrar