miércoles, 15 de abril de 2020

Aunque con alambradas en sus fincas para las acciones y propuestas en unidad, los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández y Luis Abinader, ponen sus granitos de arena en la crisis del COVID-19

Por Yordy Torres 
Picoteando el Espectáculo

Cuando observamos en la República Dominicana como el gobierno estatal y los candidatos de los tres principales partidos políticos (PLD, PRM, FP) van enfrentando con acciones y propuestas la crisis del COVID-19, se nota sinceras intenciones de ayudas pero con alambradas en cada una de sus fincas.

Sin embargo, cada territorio aunque tengan postes con alambres de púas, mantienen una pr
áctica sin desmayo en lograr colaborar en la lucha incansable contra la pandemia.

Gonzalo Castillo, candidato del PLD, est
á tirado en la calle del medio, luchando por abastecer y aliviar el déficit de materiales médicos y pruebas del COVID-19 para los dominicanos que lo necesiten.

Leonel Fernández, en sus aguas con cátedras comunicacionales, en los "Diálogos Virtuales" con medios, provincias y sectores importantes de la sociedad, los cuales se edifican enormemente, en una población habida de propuesta y ayuda a sus comunidades golpeadas por esta crisis humanitaria.

Luis Abinader, con una innovada ideas de hospitales móviles con estándares para atender pacientes afectados con el coronavirus y que son aplicadas con mucha efectividad en epicentros de la pandemia de algunos países.

El gobierno central haciendo lo suyo, aunque falta m
ás, dentro del manejo de emergencia a que está sometida la República Dominicana, en casos, como lo que acontece a la humanidad.

Los ciudadanos tienen que jugar el rol m
ás importante, el de proteger a sus familias, para poder salir airoso y enfrentar con valentía el COVID-19, donde someterse a un aislamiento social, es democracia de vida, pues libera a tu prójimo de contagiarse y salvarse.

No hay preferidos para el coronavirus, puede atacar desde el m
ás grande hasta el más chiquito.

Puedo asegurar que la mayoría de los dominicanos quiere que todas las fincas políticas tumben sus alambradas y que salgan lo mejor de sus manadas para ayudar sin banderas cada pueblo sus esperanzas en ellos entregan.

Unidad en tiempo de crisis, es un futuro de oportunidad....

Esto lo picoteamos a la vista.

1 comentario: