Picoteando el Espectáculo
La estrella de Hollywood hizo un video del hilarante momento en que su hija le realiza un cambio de imagen.
La hija menor del actor Mark Wahlberg, Grace, mimó a su padre con una audaz manicura y mucho maquillaje.
Usando su cuenta de Instagram, el padre de cuatro hijos hizo un video del hilarante momento de cambio de imagen, informa eonline.com.
“Estás pintando mi mano”, dijo antes de comenzar su mensaje.
“Bien, entonces, 15 días en cuarentena ahora. Estoy recibiendo pedicuras y manicuras y aparentemente un maquillaje completo. Ella tiene todo su kit allí. Um, sí, esto es lo que está sucediendo ahora … “
Grace decidió pintar las uñas de Mark en dos colores diferentes, optando por un naranja neón en su mano derecha y un púrpura a su izquierda. En sus Historias, la estrella de Hollywood les dio a los fanáticos una mirada más cercana a su trabajo y en broma le dijo que sus habilidades de manicura aún no están ahí.
“No sé si vas a tener una carrera en esto”, le dijo a la niña de 10 años, a lo que ella respondió: “Solo soy buena en maquillaje. Entonces, tu maquillaje va a estar en fleek. Tus cejas estarán en fleek”.
Una vez que ambas uñas fueron pintadas, Mark examinó sus manos. “Este es un trabajo de pirateo”, dijo. ¿Eres buena en esto? ¿Has hecho esto antes? ¡Oh Dios mío!”
Grace tomó una paleta de sombras de ojos y comenzó a contornear la cara de la estrella. Cuando ella trató de tallar sus pómulos con un tono oscuro, Mark notó que estaba aplicando el producto con demasiada fuerza y gritó: “Muy bien, ¿qué diablos estás haciendo?”
Continuando arrastrando la sombra sobre su rostro e intentando contener las risas, Grace respondió: “Estoy haciendo un maquillaje horrible”.
Molesto, Mark gritó: “¿Pensé que habías dicho que eras buena en maquillaje? ¿Pero que? Muy bien, eso es suficiente “.
El dúo padre-hija se ha mantenido entretenido aprendiendo bailes TikTok también. La semana pasada, Mark compartió un video de sí mismo, su esposa Rhea Durham recibiendo un tutorial de Grace.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario