La crisis del coronavirus COVID-19, ha ocasionado que un sin número de empresas se hayan visto afectadas económicamente.
Desde el 19 de febrero, comenzó una baja en el S&P 500, índice bursátil que mide el desempeño de 500 grandes empresas que cotizan en Estados Unidos, el cual ha decaído un 18% hasta la fecha. Sin embargo, hay una empresa que ha incrementado sus ganancias en un 3% y esa es Netflix.
Netflix es la plataforma que lidera el mercado del streaming a nivel mundial y durante el encierro para reducir la propagación del coronavirus, se ha convertido en el servicio preferido de millones en todo el mundo.
A inicio de año, Netflix dio a conocer que llegó a los 174 millones de suscriptores a nivel mundial y proyectaba un crecimiento del 17% para el primer trimestre del año, es decir, 7 millones de suscriptores más. De acuerdo a analistas, con la cuarentena por el COVID-19, es posible que el número de suscriptores nuevos sea mayor a las estimaciones de Netflix.
La plataforma de streaming presentará su informe de resultados del primer trimestre de 2020 el próximo martes 21 de abril.
Netflix es la plataforma que lidera el mercado del streaming a nivel mundial y durante el encierro para reducir la propagación del coronavirus, se ha convertido en el servicio preferido de millones en todo el mundo.
A inicio de año, Netflix dio a conocer que llegó a los 174 millones de suscriptores a nivel mundial y proyectaba un crecimiento del 17% para el primer trimestre del año, es decir, 7 millones de suscriptores más. De acuerdo a analistas, con la cuarentena por el COVID-19, es posible que el número de suscriptores nuevos sea mayor a las estimaciones de Netflix.
La plataforma de streaming presentará su informe de resultados del primer trimestre de 2020 el próximo martes 21 de abril.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario