El Caballo Mayor, Johnny Ventura ha vencido muchas batallas en su vida, y esta vez no iba a ser la excepción.
El merenguero fue diagnosticado con COVID-19 y, tras ser internado, ha resurgido como el ave fénix y ahora asegura estar de vuelta y con más fe.
"Estamos devuelta y con más fe, oraremos por todos aquellos que lo necesitan ahora y que el Señor los bendiga”, es parte del mensaje de agradecimiento de Johnny Ventura que ha compartido con sus fanáticos a través de sus redes sociales junto a un video donde se le ve saludable como siempre.
"Es el momento de agradecer, primero a Dios por esta prueba que nos ha permitido pasar con éxito. Volver a la vida, volver a la paz", señaló en el audiovisual.
Agradeció a todo el personal médico y a los que oraron por su salud, también a su familia, que nunca lo dejaron solo.
Jabladorazo, ya nadie te cree, te ha vuelto un personaje de marras, pero estigmatizado desde que cometiste el garrafal yerro de cagarte fuera del cajón. Primero una dislocación de mandíbula, después el Covid, y ahora la sanación milagrosa sin dificultad a tú edad, luce a mendaz.
ResponderBorrarJohnny perdio el norte. Nadie se cree que tuvo el virus chino ese. Como tampoco que se rompio la mandibula. Ese virus lo hubiese agarrado de verdad y ya tendria la Jierba mas alta que una palmera.
ResponderBorrar