Picoteando el Espectáculo
Héctor Suárez Gomís compartió una carta de despedida para su padre, Héctor Suárez, quien falleció este 2 de junio a los 81 años de edad.
“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor”, fue el texto con el que inició la despedida.
“Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño es tu olor. De niño, cuando me abrazabas tu olor se me quedaba impregnado durante horas“, compartió el también comediante.
Suárez Gomís dijo que el olor de su padre le daba tranquilidad y lo hacía sentir protegido.
“Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver, y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡el olor de mi papá!”.
Y continuó: “En total fueron 15 operaciones y en las 15 hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor, y hoy que me despedí de ti para siempre, lo hice por última vez“, detalló.
El mayor de los hijos de Héctor Suárez compartió que no ha dejado de llorar desde que falleció su padre, y resaltó lo mucho que lo van a extrañar él y sus hijos.
“No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte y besarte, pero lo que más extraño ahorita en no poder olerte… ¡gracias por ser mi papá!“, concluyó Suárez Gomís.
Un gran actor y un gran ser humano. Lo conoci en Miami en una tienda y le pedi un autografo y fue extremadamente amable, incluso hablo por buen rato con mi madre sobre lo que es ser actor. Dios lo acoja en su seno.
ResponderBorrar