miércoles, 17 de junio de 2020

Ofrecen hasta USD 16.300 por una cita con Keanu Reeves. El actor está dispuesto a compartir 15 minutos al mejor postor para ayudar a niños con cáncer.

Picoteando el Espectáculo
Keanu Reeves es una de las personalidades más icónicas de Hollywood, debido su rol dentro de la cultura pop gracias a películas como “Matrix”. Pero también una de las personas que más ha dedicado su tiempo a organizaciones benéficas en contra del cáncer, y ahora, debido a esto, el actor asistirá a una cita virtual.

El portal de The Hollywood Reporter, el canadiense se alió con el programa de Camp Rainbow Gold y donará una cita de 15 minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta.

Dentro del sitio la subasta especifica que la llamada se llevará a cabo la semana a partir del 6 de julio. Dentro de esta la persona que resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Además de esto, la organización también tendrá un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por “Jimmy Neutrón” y “Pinky y Cerebro”). Además existen viajes a lujosas locaciones en México, y exclusivos tratamientos en diversos spas.

De acuerdo con la página del sitio, su misión es dar experiencias emocionalmente motivadoras a los niños de Idaho diagnosticados con cáncer, así como a sus familias. Tras un evento cancelado debido a la pandemia, la subasta fue una opción para poder recaudar dinero y seguir dando a las familias, buenas experiencias.

“Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, explicó la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg.

La subasta abrió el pasado lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio.

Sin embargo, quien tenía esperanzas de conquistar el corazón del actor nacido en el Líbano, tendrá que replantearse esta idea, pues por el momento el actor sigue con Alexandra Grant.

El actor apareció por primera vez con tomado de la mano de Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en Los Ángeles, en noviembre del año pasado.

El hombre de 55 años, y la artista estadounidense, de 46, nunca se soltaron e intercambiaron miradas cómplices mientras posaban para la prensa internacional. Es la primera vez en décadas que el actor aparece públicamente con una pareja.

Sobre la alfombra roja de la gala, la pareja posó sonriente y saludó cariñosamente a los distintos invitados. Un gesto llamativo y que no ha pasado desapercibido por la prensa.

La aparición confirmó los rumores de noviazgo que llevaban circulando sobre el actor después de ser vistos en octubre cenando en un restaurante de sushi en California. Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario