jueves, 16 de julio de 2020

"Es temprano todavía" y Jochy Santos introduce algunos cambios. Ajustes a nivel musical, así como la introducción de una serie de concursos, así como reportajes.

Por Richard Hernandez-masvip
Picoteando el Espectáculo

Han pasado cerca de ocho meses desde que el “hombre de la carcajada” Jochy Santos dio inicio a un nuevo proyecto que lleva por nombre “Es temprano todavía”, y, de acuerdo al popular presentador las cosas le han ido muy bien durante este tiempo. Sin embargo, el conductor del espacio, que se transmite los martes por Color Visión (canal 9), introduce cambios en el contenido del programa.

En una entrevista concedida al periódico Diario Libre, Jochy explicó que las buenas nuevas de la propuesta semanal consistirá que en lo adelante incluirán concursos y reportajes, esto porque se debe fortalecer el contenido en una época tan competitiva en la televisión.

“Nosotros hemos tenido una muy buena receptividad por parte el público y eso lo indican los niveles de rating que tenemos. Contamos una segmentación del mercado adulta que está sobre los 35 años, lo cual se complementa con los niveles de penetración que siempre ha exhibido el canal en ese grupo de personas”, reveló Jochy Santos a Diario Libre.

Entre los cambios que presentó “Es temprano todavía con Jochy” a su audiencia en la edición del pasado martes se encuentran:

“La gente comenzará a apreciarlo esta semana. Hemos hecho unos ajustes a nivel musical, así como la introducción de una serie de concursos, así como reportajes. Estamos dando algo diferente dentro de lo que estamos haciendo, sin descuidarnos en las entrevistas que es un elemento central del programa”.

Jochy regresó a los estudios de Color Visión con todas las medidas de seguridad.

Sobre el tema de la pandemia del Coronavirus, el comunicador aseguró que el modelo de negocio para la colocación publicitaria se alteró con el Covid19.

“La verdad es que la publicidad en caso de la televisión, al ser un medio de tanta penetración no se ha disparado, pero tampoco ha bajado. Durante el confinamiento la gente ha consumido mucho la televisión y eso nos ha favorecido. Naturalmente se han producido una que otras limitaciones por parte de algunos anunciantes porque sus negocios recibieron un fuerte impacto negativo. Pero por un asunto de branding (administración estratégica de mercadeo para el sostenimiento de una marca) se mantienen haciendo publicidad”, explicó Santos.

Con la llegada del nuevo gobierno, que se instalará a partir del 16 de agosto, presidido por Luis Abinader, Jochy Santos, tiene una gran expectativa de que se pueda crear una legislación, similar a la Ley de Cine, que contribuya al fortalecimiento del contenido de la televisión en el país.

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