jueves, 12 de noviembre de 2020

La actriz Allisson Lozz reveló muchas de las injusticias del mundo de la actuación en México.


Picoteando el Espectáculo

Luego de retirarse de las pantallas hace más de diez años, la ex actriz por fin quiso abrirse sobre las razones que la motivaron a abandonar la actuación.

Allisson Lozz tuvo una muy exitosa pero corta carrera dentro de la televisión mexicana.

Su participación en producciones como Al diablo con los guapos y En nombre del amor le ganó un gran puesto en el corazón de sus espectadores, quienes resultaron muy sorprendidos cuando después de haber protagonizado estas telenovelas, anunció que se retiraría completamente del mundo del entretenimiento.

Su anuncio fue bastante inesperado, pero a través de los años ha revelado que no era feliz por las presiones que conllevan ser actriz. Pero además, ahora en el 2020, quiso romper su silencio sobre los abusos y dificultades que tienen que enfrentar quienes se dedican a este medio.

Llegó a asegurar, sobre todo para los actores más jóvenes, que el reconocimiento no significaba que tuvieran estabilidad económica y que no se aprovecharan de ellos al ser los que menos tiempo habían trabajado dentro del medio. Así que a veces los obligaban a seguir así no se sintieran bien o estuvieran enfermos.
Fuente SEBASTIAN BENAVIDES-E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario