Picoteando el Espectáculo
Carlos de la Mota, viceministro de Relaciones Exteriores, y Rafael Paz, pasado candidato a senador, protagonizaron un mini rifirrafe en Twitter durante el domingo.
La historia se cuenta más o menos así: “¡Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada!”, escribió en su cuenta de Twitter Paz, recién electo al comité central del Partido de la Liberación Dominicana.
Ese tuit mereció una respuesta del viceministro, que le dijo que con los 39.5 millones de dólares en sobornos que supuestamente se pagaron por la construcción de las plantas de Punta Catalina, y los 11,500 millones de pesos pagados para asfalto caliente en la gestión de Danilo Medina, los dominicanos pudieran ir al supermercado y “comprar gratis”.
“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún”, escribió.
Como era de esperarse vino la respuesta: “Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”, le escribió Rafael Paz.
Carlos de la Mota, que también es actor y modelo, publicó luego una foto en un balneario, en traje de baño, con un mensaje que varios internautas interpretaron iba dirigido a Paz. “Traté de bañarme en saco y corbata, pero en el río y en la playa uno se baña así”.
Fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario