Picoteando el Espectáculo
La actriz y presentadora de televisión, Adamari López reveló durante una entrevista lo difícil que fue para ella el momento en que tuvo que divorciarse de su expareja, el artista Luis Fonsi.
«Fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar. Yo no me casé para divorciarme», expresó durante una entrevista con la comunicadora venezolana Viviana Gibelli.
De acuerdo a una nota publicada por el portal People, López admitió que no es que le doliera más que el cáncer, pero sí la «paralizó de alguna manera» a nivel personal porque no lo esperaba.
«Cuando yo me enfermé, aún cuando me sentí angustiada y fue un proceso muy duro, tenía tantas motivaciones para salir adelante, para buscar maneras de querer vivir y recuperarme de la enfermedad que me hacía moverme constantemente. Además tenía el amor de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, tenía la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que me iba a casar, a hacer nuevos proyectos… Así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo», explicó.
Fuente HOY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario