Fuente N digital
Picoteando el Espectáculo
La influencer Alexandra Hactu, expareja del artista urbano Mozart La Para, entorno a la polémica de los fritos con salami, reveló que aprendió y sabe cocinar comida típica dominicana, al dar su versión sobre la relación que tuvo con el intérprete.
“Aprendía a cocinar los platos más típicos del país, que me abrió las puertas y que se convirtió en mi segunda patria, Aprendí a cocinar señores chivo guisado, rabo, mondongo, etc”, expresó Hactu entre sollozos.
“Si algo yo aprendí de la mujer dominicana, fue atender a un hombre. Por eso es que ha dolido tanto escuchar de esa persona, escuchar a esa persona que se le olvidó tantas malas noches, tantas madrugadas, tantas veces que él llegaba de sus presentaciones, compartíamos la comida, que hablamos de lo que había pasado”, dijo.
Mediante un video colgado en su canal de Youtube, un espacio que tenía abandonado y con pocos suscriptores, resurgió con la contestación de Hactu hacia el padre de su hija, luego de que este dijera en una entrevista que parte de lo que fue debilitó la relación que tenían era que no lo atendían como hombre y hasta tenía que prepararse él mismo fritos con salami cuando llegaba de madrugada de los shows, porque no le dejaban cena.
El audiovisual tiene una duración de 8 minutos y 51 segundos, le pidió perdón a Mozart por “el infierno” que vivió junto a ella y aprovechó para insinuar que este está buscando sonido con ella para levantar su carrera.
Bueno, le ha matado el gallo en la funda. Una mujer así no aparece por cualquier esquina. Tuviste una beldad verdadera y como dominicano se "que el puerco ama el lodo". Ahora cree que tienen a Dios agarrado por las patas, con un avión, que tarde o que temprano te dará el palo 'e la gata.
ResponderBorrar