El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” reveló que personas “inescrupulosas” intentaron asesinar al padre del empresario Santiago Matías “Alofoke”; de acuerdo, al conductor de “Buena noche” la confesión sobre el intento “fallido” de acabar con la vida del integrante de “Esto no es radio” se la dijo el mismo Alofoke a través de una llamada telefónica.
“Es una lástima este juego de vidas, este juego de honor, este juego de quitarle la razón de vivir a un ser humano. Mucho cuidado con esto”, dijo el Cocodrilo.
Explicó que todo el mundo sabe de su relación con Santiago, al igual, que de sus vínculos con “cada uno del género” urbano criollo. “Pero no puedo perdonar esa acción. ¿Qué vaina del diablo es esa? ¿De qué manera puede jugarse con eso?”.
El veterano comunicador recomendó a los urbanos locales buscar una “opción” lo cuantos antes posible. “Se lo dice su papá Nelson Javier, con esto no se juega, con esto no se inventa”.
Refirió que cualquier “loco viejo” por 10 mil pesos puede hacerle “daño” a Matías o alguien cercano a este. “Esto se está saliendo de las manos”.
Creo que está bueno de parar el circo mediático que se has querido tener en esta novela haciendo acusaciones sólo por sonidos así no se hace patria ok
ResponderBorrar