Por Belkys Martínez-Ultimas Noticias
Picoteando el Espectáculo
NUEVA YORK.- Los empleados del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York pidieron este miércoles a la Ministra de Cultura de la República Dominicana, Milagros Germán, que aclare la situación de esa entidad, después que se revelaran los planes que se tienen para cerrarlo y cancelar a todo el personal que labora allí.
Dijeron a ÚLTIMAS NOTICIAS que esa decisión anunciada por la recién designada comisionada de Cultura en esta ciudad, Francia Vargas, “no tiene justificación alguna”.
“Lo que podemos decir es que ese anuncio de la señora Vargas ha generado mucho disgusto e indignación en la diáspora dominicana”, agregaron.
Manifestaron que la creación del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos es una conquista de los quisqueyanos en el exterior, y que por lo tanto “en vez de cerrarse, como se ha anunciado, lo que debe hacerse es darle un mayor apoyo y atención “para ayudar a ampliar sus actividades culturales en beneficio de los dominicanos”.
Explicaron que en una reunión convocada de urgencia por la señora Vargas, quien todavía no ha sido oficialmente designada en el cargo, dijo a los empleados que tenía instrucciones de la ministra de Cultura, Milagros German, para informarle del cierre del Comisionado y la cancelación inmediata de todo el personal que labora en el mismo.
En ese sentido, dijeron que están a la espera de que la ministra de Cultura en Santo Domingo se refiera al tema, “para que confirme o niegue la información del cierre del Comisionado”.
Esto es lo que se llama una mujer con mierda en la cabeza. Para que vean que en la vida lo importante es estar pegado con los poderosos y no tanto tener materia gris. Porque mujercita bruta esta. Y bruta y clasista
ResponderBorrar