jueves, 3 de marzo de 2022

Picotean por ahí ......Así están los negocios en común entre Alex Rodríguez y Jennifer López


Picoteando el Espectáculo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, además de haber sido pareja durante 4 años, están vinculados por millonarios negocios que aún ahora, estando separados, los seguirían manteniendo juntos. No solo llegaron a conformar una gran familia, sino que unieron sus fuerzas, cada uno en lo suyo y alcanzaron varios proyectos en común, que así están ahora.

En su momento, tras la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, un amigo cercano a la “Diva del Bronx” resumió la situación que se podría venir: “Una ruptura oficial sería devastadora”. Con esa frase lapidaria, todos se enteraron de los negocios millonarios que unían a la pareja.

Tras varias especulaciones, el exjugador de béisbol, en una oportunidad, habiendo pasado un tiempo prudencial, aseguró que nada afectaría a los negocios que tenía con su ex, Jennifer López. Sin embargo, inevitablemente, los diversos negocios que habían forjando juntos, sufrieron algunos percances inevitables.
Alex Rodríguez y Jennifer López: Los negocios se mezclaron con el amor

Según cercanos a ambos, tanto Alex Rodríguez como Jennifer López han invertido en negocios con la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, como también compraron propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Sin dudas, a partir de esos negocios millonarios, el patrimonio de ambos creció notablemente.

Cuando finalmente la cantante, actriz y empresaria Jennifer López y, el ex beisbolista y empresario Álex Rodríguez confirmaron su separación, la gran incertidumbre de todos, pasó a ser qué sucedería con esos negocios en común.

Según aseguraron ambos, los negocios en común seguirían adelante. De hecho, escribieron: “Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”.

Sin embargo, mientras pasó el tiempo, comenzó una guerra de dinero entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Por su lado, ella comenzó a dividir lo que tenían en común y en respuesta, él se quedó con el Porsche que en su momento le regaló cuando cumplió 50.

Pero eso no es todo. La Diva del Bronx parece que quiere hacer borrón y cuenta nueva y dividir todo, incluido los negocios. Las buenas intenciones quedaron atrás y aunque Lopez reconoció que Alex le hizo darse cuenta como artista, que era un activo escaso y que el mundo de los negocios buscaba personas como ella para construir negocios de miles de millones de dólares, ya no quiere tener nada en común.

Es cierto que intentaron todo en buenos términos, pero esa idea de seguir trabajando juntos y apoyarse mutuamente, hoy ya no existiría.
Fuente MDZ espectáculos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario