Por Alexandra Santana-HOY
Picoteando el Espectáculo
La expresión “el amor no tiene edad” se ha popularizado en todo el mundo y, gracias a este peculiar dicho, los caballeros que se citan a continuación ni siquiera parpadean cuando se cuestionan las abismales diferencias de edades entre ellos y sus parejas.
Mientras que la artista Becky G refiere en una de sus canciones que le gustan los hombres “mayores”, Al Pacino (82), Marc Anthony (53) y Gabriel Soto (47), son débiles con sus mujeres más jóvenes. Lo opuesto también se produce en esta entrega.
Hace unos días el nombre del veterano actor de cine, Al Pacino protagonizó cientos de titulares y abrió debates en todo el mundo, y no por el anuncio de una apuesta profesional, más bien por relacionársele sentimentalmente a una chica que le lleva más de cinco décadas.
El actor que, participó en exitosas cintas como “El padrino” y “Caracortada”, le dio una nueva oportunidad al amor, como en otras ocasiones lo ha hecho también con jóvenes mujeres , pero esta vez al lado de una productora de 28 años.
En ese mismo sentido, el famoso salsero Marc Anthony también le sigue los pasos al actor pero en menor dimensión.
La super estrella puertorriqueña asegura que vive en las nubes mientras es mecido por los brazos de su nueva conquista, Nadia Ferreira, 31 años menor que él.
En esta lista de amores de edad, también coloca su firma el exitoso actor de telenovelas Gabriel Soto, quien cuenta los días para llegar al altar este año con la también actriz rusa Irina Baeva, 18 años menor.
Para concluir, se une al team de Becky G, la reconocida actriz de telenovelas mexicana Altaír Jarabo (35), quien ha pronunciado abiertamente su respaldo a relaciones maduras, y, de hecho, se unió en matrimonio el 2021 con un hombre 20 años mayor.
Que amor del toto? tu crees que si ese tecataso de Marc tuviese en olla, esa rubia le iba a marchar con lo feo y rastrero que se ve??? Aqui la frase correcta es "por la plata baila el mono"
ResponderBorrarAr no misijo, si ese muchchita 'tá que babea pol ese hombre tan lindo y apetitoso. Poique yo vide que habían sombres detrá d'ellay con ma' cualto. Pero ella dice que ese es ei amoi de su vida.
ResponderBorrar