Picoteando el Espectáculo
La pareja de celebridades Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”, informaron medios estadounidenses.
Los tortolitos, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron nuevamente delante de amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de EEUU.
Entre los tipos de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.
Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.
“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial pero ella... bueno, wow”, reseñó TMZ.
Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta que siguió en la casa de ocho millones de dólares.
Por su parte, Fox News informó que un hombre no identificado se retiró en una ambulancia, sin detalles sobre su condición.
La pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Gigli”, ampliamente criticada, en 2002. Él tiene 50 años y ella 53.
Se convirtieron en una sensación mediática cuando salieron, pero pospusieron sus nupcias planeadas para 2003 y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.
“Bennifer”, el apodo público de la pareja de su primera relación muy publicitada, encendió Internet el año pasado cuando las fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente.
López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.
Lopez publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín, “On The JLo”. Los medios estadounidenses informaron que el anillo era un diamante verde pálido talla esmeralda.
Fuente Infobae
Esta en l biblia que el que jode con cueros, se desgracia. Y estos pendejos no caen en cuenta. En vez de estarse quieto con su ex esposa, quien dio sus mejores años para sacarlo de los vicios. El hombre cuerero aparte de estupido, es ingrato
ResponderBorrar