Picoteando el Espectáculo
El salsero dominicano Alex Matos calificó como «un milagro» salir ileso, así como también sus acompañantes, del accidente automovilístico que sufrió el fin de semana en la Autovía del Este.
Recordemos que en vehículo, que quedó destruído, también iban Alex David, hijo del intérprete dominicano; Peter López, su tío, y Amelfis Díaz, su representante.
En un material audiovisual publicado por Matos en su cuenta oficial de Instagram, visiblemente afligido, le agradeció a Dios por «regalarnos más tiempo entre ustedes». Asimismo, agradeció a sus seguidores «por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales».
Señaló Alex Matos que, pese a ser un aparatoso accidente, los ocupantes salieron ilesos.
«Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter (López) y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud».
Indicó que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Policía Nacional, les
auxiliaron. Acto seguido, fueron conducidos al centro de salud Cedimat y, horas más tardes recibieron el alta médica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario