miércoles, 9 de noviembre de 2022

Sin Piqué y saliendo de la “Monotonía”..... Shakira ahora se ha convertido en la imagen de la marca británica Burberry.


Picoteando el Espectáculo

En un año bastante ajetreado para Shakira, en el que lanzó su nuevo “Monotonía” y ha estado en el ojo mediático por su separación del futbolista Gerard Piqué y el juicio por fraude fiscal que enfrenta en España, la cantante ahora se ha convertido en la imagen de la marca británica Burberry.

La campaña que protagoniza Shakira junto al cantante y productor nigeriano, Burna Boy, lleva el nombre de The Night Before.

“Una oda a la ilusión de los preparativos festivos. Shakira y Burna Boy protagonizan este corto de marcado carácter británico con esencia Burberry”, según describe la campaña la propia marca.

Los modelos que se encarga de llevar la cantante, son diseños que la muestran como perfecta lady británica, como describe el medio El País, al vestir un atuendo de falda, gabardina larga con el logotipo de Burberry -un hombre montando a caballo-, y una blusa con encaje, botas largas y un bolso de mano marcado con el icónico estampado de la marca.

En el Instagram de la marca, se publicó un video de Shakira con un vestido de transparencias color nude estampado con el nombre de Burberry y figuras en cristales mientras camina por una habitación donde flotan objetos, y cae hacia ella un bolso plateado tipo cartera y en su dedo meñique se inserta un anillo de cristales con la palabra “LOVE” (amor).

Aunque la cantante ha enfrentado momentos difíciles a nivel personal después de su separación de Gerard Piqué y con su padre hospitalizado, continua trabajando en el mundo de la moda y de la música.
Fuente Al día Dallas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario