Por Marylin Ventura-La Información
Picoteando el Espectáculo
Definitivamente el juego ha cambiado y de qué manera. Las tendencias cada vez se hacen más populares entre los seguidores del espectro digital y en todo lo que ha traído la globalización en sentido general.
La fe, lo positivo, la reflexión, la religiosidad y el mensaje contundente de mujeres empoderadas y dispuestas a cambiar pensamientos, también han sido parte de las tendencias del momento.
Estas voces llegan desde diferentes vertientes, sin embargo, con un común denominador entre ellas; una imagen pulcra, estilizada, con un estilo definido a la hora de vestir y en su arreglo personal.
La manera de comunicar juega un papel sumamente importante, la buena dicción, entonación y fluidez hacen que el público se conecte con el mensaje llano y bien articulado, creando emociones que llegan al corazón de quienes les escuchan.
El amor propio es su carta de presentación, ya que de lo que tiene el corazón habla la boca, y definitivamente para llevar un mensaje real sobre Cristo nuestro Señor, no hay que estar descuidadas, sin maquillaje, ni haraposas.
Pastoras y predicadoras
Mujeres hermosas y decididas, con firmes mensajes de empoderamiento y amor al Señor vemos a diario en las redes sociales.
Pastoras y predicadoras como Yesenia Then, Densy Sánchez, Laura Cárdenes, Idelsa Núñez y otras, han encontrado una forma viable de comunicarse con sus seguidores.
A través de la moda, un estilismo depurado, el amor propio y la consideración personal, luchan diariamente con el prototipo de que la mujer debe vestir conservadora cuando está dando un mensaje sobre Cristo.
Consideradas muchas de ellas como “influencers” o “instagramers”, responden a una estrategia comunicacional que está dando sus frutos a través de las redes sociales y un trabajo constante desde sus respectivas iglesias.
Utilizando a los tontos
ResponderBorrar