domingo, 18 de junio de 2023

Tiene el corazón partió Alejandro Sanz porque es condenado en un juzgado por el impago de unas propiedades .


Picoteando el Espectáculo

Sin duda, Alejandro Sanz no está pasando por un buen momento en su vida profesional y personal. El cantante y compositor español sufre de problemas de salud mental, según lo anunció en sus redes sociales; además, terminó su relación amorosa con Rachel Valdés, después de tres años juntos; y habría sido estafado por un amigo. Ahora un juzgado lo condenó a hacer frente a un impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami.

A finales de mayo, el intérprete de Amiga mía dejó un mensaje en sus redes sociales que hizo dudar de su estado de salud mental, porque afirmaba que no se encontraba bien. “Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, fue parte de lo que escribió. Luego agradeció las muestras de cariño que recibió.

Sin embargo, después se dio a conocer que parte de la crisis personal que vive el cantante sería debido a una estafa que probablemente lo tendría en bancarrota. El cantante habría sido engañado por un amigo, a quien le dio su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos.

En los primeros días de junio medios españoles indicaban que Sanz, de 54 años, y la artista cubana Rachel Valdés, de 33, terminaron su relación amorosa luego de tres años juntos. A pesar de estos problemas personales, el cantante continúa con su gira “Sanz en Vivo” en territorio español. El último cambio que tuvo Alejandro Sanz fue el cambio de disquera. Por medio de Twitter, el español anunció que era el nuevo artista de Sony Music.
Fuente Prensa Libre

1 comentario: