Picoteando el Espectáculo
(CNN) -- Anthony Dominick Benedetto, cantante estadounidense conocido popularmente como Tony Bennett, murió este viernes, según confirmó a CNN su publicista de toda la vida, Sylvia Weiner. Tenía 96 años.
"Al querido cantante, a quien le diagnosticaron la enfermedad de alzhéimer en 2016, le sobreviven su esposa, Susan Benedetto, sus dos hijos, Danny y Dae Bennett, sus hijas Johanna Bennett y Antonia Bennett y 9 nietos", dice el comunicado difundido por la productora.
Bennett, legendario cantante estadounidense, murió a los 96 años
El legendario cantante, identificado por el público por cantar “I Left My Heart in San Francisco", tuvo una larga trayectoria en la música.
Bennett asombró a Bob Hope y Frank Sinatra, actuó en vivo en MTV, tuvo un cameo de dibujos animados en "Los Simpson" y grabó dos álbumes de duetos con Lady Gaga.
Su paso como mesero cantante en un restaurante de Nueva York fue solo el comienzo. Incluso entonces, a los 15 años, Bennett supo que había encontrado su vocación.
“Simplemente decidí que… me encantaría tener éxito, y si no lo tuviera, haría esto por el resto de mi vida”, le dijo a Larry King de CNN en 1998. “Me encantó”.
En 2021, seis meses después de que Bennett y su familia revelaran que sufre de alzhéimer, Bennett cantó junto a Lady Gaga ante multitudes en una serie de dos conciertos a principios de agosto anunciada como su última actuación en Nueva York.
Además de su canción característica, Bennett interpretó temas como "Fly Me to the Moon" y "Steppin 'Out With My Baby" y dúos con Lady Gaga, incluidos "Love For Sale" y "Anything Goes".
Fuente Yahoo
Un grande entre los grandes
ResponderBorrar