Picoteando el Espectáculo
La separación de Ricky Martin y Jwan Yosef que anunciaron el pasado 5 de julio por medio de un comunicado que compartieron con la revista People, sorprendió a todo el mundo, pues parecían una de las parejas más estables del medio.
En su mensaje, la expareja dio a conocer que habían decidido de mutuo acuerdo terminar con su matrimonio de seis años.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, señalaron.
El puertorriqueño y su exesposo indicaron que desean mantener una dinámica familiar sana, por el bien de sus hijos: los mellizos Valentino y Matteo, quienes nacieron antes del matrimonio, y los pequeños Lucía (2018) y Renn (2019).
“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, indicaron
“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, indicaron.
Jwan Yosef rompe el silencio
Durante estas últimas semanas en las que el divorcio de la famosa pareja ha estado en boca de todos, ni el cantante ni Yosef se expresaron al respecto de este momento de sus vidas, sin embargo, las cámaras de Hoy Día, captaron al fotógrafo caminando por Los Ángeles y lograron sacarle un poco de información.
El artista de orígenes sirios se mostró de lo más amable con el fotógrafo y, aunque no detuvo su paso, se tomó unos segundos para atender a algunas preguntas.
“¿Siguen juntos o se van a divorciar?”, preguntó el reportero mientras intentaba seguir el paso de Jwan. El ex de Ricky respondió con una sonrisa: “Todo está bien, este no es un buen lugar para esto”.
Mira que he intentado comprender este comportamiento, pero es que no lo entiendo. Virgen Santisima, que jodio asco de solo imaginar esa vaina. Imagino que a esta gente le encanta el olor a mierda.
ResponderBorrar