Picoteando el Espectáculo
Ángela Carrasco preocupó mucho a los asistentes de un concierto en San Diego, California, tras perder la voz y desvanecerse en pleno escenario. El percance lo sufrió mientras interpretaba “Quererte a ti”, canción que la catapultó a la fama en los años 80.
Varios videos que registran el momento de su descompensación se han publicado en redes sociales. En la imágenes se ve como “la Dama del Caribe”, como es conocida, comienza a sentirse mal de salud, al cantar su éxito y decide retroceder para sentarse en el estrado.
Se dice que ella en un primer momento pidió a la producción una silla, pero que nunca se la llevaron.
Al percatarse de que estaba empeorando y que perdía su voz pidió ayuda públicamente.
“Quiso continuar, pero ya no podía cantar, se tardaron mucho, siento yo, porque la dejaron unos minutos, llegaron unas personas y le siguen preguntando hasta que se desmaya. Acuérdense que hay cosas de emergencia, si el habla está rara, si la cara se mueve, ese tipo de cosas es par córranle al hospital, (puede ser) un ataque isquémico (breve accidente similar a un derrame cerebral) (lo que me pasó a mí) o un infarto, uno no sabe, es de urgencia, si es algo más complicado, ya no te pueden ayudar”, señaló la conductora Ana María Alvarado en el programa “Sale el sol”.
Hasta el momento, representantes de Ángela Carrasco no han emitido algún comunicado para informar sobre cuál es el estado de salud de la artista.
Vale recordar que Ángela Carrasco, reconocida por canciones como “Quererte a ti” y “Callados”, entre otras, volvió a los escenarios con su más reciente disco “Él y yo”, donde le rinde homenaje a su recordado amigo, Camilo Sesto.
Mi abuela a su edad estaba en su casa mamandole el guebo (sin dientes) al guachiman, ya que mi abuelo tenia mas granos que ripio y hablaba solo. Y haciendo batido de guineo con lechoza, mientras miraba el show de Juan Lamur y/o el Show de Luisito y Anthony.
ResponderBorrarAngela, deja de brincar mi amor. Ya a tu edad, deberias estar dando clase de historia pre-colombina por Youtube.