jueves, 26 de octubre de 2023
Colorin colorado el rumor de separación de Carolin Aquino, ella misma lo ha confirmado. Anunció el fin de su matrimonio.
Picoteando el Espectáculo
Caroline Aquino volvió a bajarse del columpio del amor para dejar abierto su futuro en un campo en el que ha logrado estabilidad efímera.
Incluso, en estos siete años con el empresario Luis Almánzar, la farándula en los últimos tiempos removía comentarios de que estaban separados.
El miércoles, la comunicadora anunció el fin del matrimonio, luego de dos años de casada y siete en total de una relación con Luis Almánzar.
Cuando se conocieron, la presentadora de televisión venía de sufrir un fracaso matrimonial, que en 2014 colapsó.
En marzo del 2014, se publicó que Caroline Aquino confirmaba que presentaba una demanda de divorcio contra su entonces pareja, José Antonio Morillo Abreu (Titi).
“Este momento de mi vida sinceramente no es agradable. Toda mujer cuando está enamorada y se casa sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida no siempre es posible como en mi caso”, relató la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tras lamentar que a poco tiempo de celebrar “una unión hermosa” ya anunciaba su separación.
En ese entonces, explicó que la ruptura se debía a “diferencias que no puede mediarse” y aseguró que “el amor no es lo único importante en una unión, sino también de la compresión, el respeto y los anhelos comunes”.
Además, comentó que no podía "afirmar ni negar" los rumores de que esa persona mantenía una relación amorosa con otra figura del medio.
“Si está o no con una joven del medio no lo puedo afirmar ni negar, pero si es así les deseo lo mejor porque siempre desearé lo mejor para él", indicó el mensaje de la comunicadora.
Al poco tiempo de concluir el proceso y el duelo, Caroline conoció a Luis Almánzar luego que éste la contrató para un evento.
"Él estaba organizando una fiesta cerrar el carnaval de su pueblo, Cotuí", recordaba Caroline años después en una entrevista con Jatnna Tavárez.
Según sus explicaciones, Luis y Jhoel López son buenos amigos, por lo que pidió le recomendara una animadora para la fiesta, y el presentador de televisión le recomendó a Caroline.
En el 2012 Caroline cobraba $3000 dolares por un fin de semana y encima habia que llevarla a los resorts. Los peledeitas que no son pajaros *(pocos por cierto) hicieron fiesta con ella
ResponderBorrar