Picoteando el Espectáculo
Fernando Colunga es uno de los galanes más exitosos y queridos de la pequeña pantalla, pero también de los más reservados con relación a su vida privada.
El actor mexicano, quien no tiene presencia en ninguna red social, siempre ha mantenido en un discreto segundo plano sus relaciones de pareja. Ahora el protagonista de inolvidables melodramas de TelevisaUnivision como La usurpadora, Soy tu dueña y Porque el amor manda, entre otros, se ha sincerado al respecto en una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.
"Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino", dijo sobre su decisión de mantener su vida privada alejada de los focos.
Yo me he encontrado viniendo con mi mujer un montón de gente en los aviones, periodistas verdaderamente respetables y nada más les da risa y me dicen 'no te preocupes, no voy a decir nada porque sé cómo eres tú y no quieres embarrar tu vida privada, te lo respeto'. Porque además yo he mantenido como esa coherencia toda mi vida", comentó.
El actor, quien graba actualmente en México la nueva versión de El maleficio junto a Marlene Favela, reconoció que hacer pública su relación "no me va a dar más, no me va a dar menos y sí me lo va a desgastar porque si lo que no hago dicen que lo hago mal imagínate si digo lo que hago, le va peor, entonces digo no me interesa", señaló. "Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas, entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros. Entonces ves que dicen 'es que debe tener algún misterio, algo esconde', bueno está bien algo escondo pero no voy a tirar lo que es mío".
Su mujer
Aunque no ahondó en detalles, Colunga confirmó que se encuentra "muy contento" en el terreno amoroso. "Me tratan muy bien y me aguantan, que no es tan fácil", dijo. "Tú sabes que este negocio es demandante y cuando trabajas es difícil que alguien entienda la situación, afortunadamente mi mujer lo entiende y me apoya, que eso es lo más importante".
El actor no descartó convertirse en algún momento en padre. "Yo todavía estoy en el proceso. Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido realmente es porque la vida no había querido que lo hiciera, de alguna forma me había ido sacando".
Fuente People en Español
Que apretao, con 57 años dizque "buscando su primer hijo".. Buen rastrero! Esa leche ya esta cortada
ResponderBorrar