domingo, 12 de noviembre de 2023

El merengue arriba en aguas extranjeras .....Eddy Herrera en Chile ante 12 mil personas en un espectáculo que engrandece el ritmo dominicano.


Picoteando el Espectáculo

Ante 12 mil personas en un espectáculo se presentó el cantautor Eddy Herrera en el Movistar Arena de Santiago de Chile, cumpliendo con esto, uno de sus grandes sueños, regresar a este país luego de su presentación en Viña del Mar junto a Wilfrido Vargas en el año 1988.

El emocionante espectáculo de Eddy junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón, fue una muestra más del impacto que sigue teniendo el merengue en aguas extranjeras y de la trascendencia de la carrera de Herrera.

El performance de “El Galán” estuvo a cargo por Antonio González como productor y director musical, Emnanuel Martínez como ingeniero de sonido y otros elementos técnicos, Claudio de La Cruz stage mánager y Martha Herrera en la coordinación y logística general.

Un grupo de bailarines chilenos bailó a ritmo de “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Carolina”, “Demasiado niña”, “La bailadora”, “A dormir juntitos”, “Para siempre”, “El idiota”, “Si yo sé lo pido”, entre otros éxitos del rico repertorio.

“La satisfacción y felicidad que siento en estos momentos es algo tan grande y gratificante. Recuerdo cuando fui a Chile a Viña del Mar con Wilfrido Vargas yo me enamoré de ese país y siempre quise volver a Chile, uno de mis sueños era ir a Chile y se dio, llegó el día y fue algo impresionante. Al igual que el de Olga, nuestro show fue aplaudido de principio a fin. Estoy muy agradecido”, expresó el artista.

El mar de público cantó cada éxito de Herrera y le demostró su cariño a través de las grandes ovaciones y otras expresiones de cariño.
Fuente N Digital

2 comentarios:

  1. No es por joder, pero habian 12 artistas y Eddy fue uno de ellos. Dejen el bulto en esta era donde todo se sabe

    ResponderBorrar
  2. jajaja ese tiguere no llena ni la pisicina del centro espanol de santiago RD, menos va a llenar un estadio en chile.

    ResponderBorrar