Picoteando el Espectáculo
A unos días de comparecer frente a los juzgados de Barcelona por presunta evasión fiscal, Shakira ha decidido contraatacar y proceder legalmente en contra de la Fiscalía española por presunta invasión a la privacidad.
Según lo informado por el medio estadounidense La opinión, la barranquillera afirma que, para presuntamente comprobar que no pagó impuestos entre 2012 y 2014, las autoridades convocaron a más de 100 testigos, entre ellos, gente cercana a sus hijos.
“Una fuente ligada a la producción musical de Shakira, nos dijo que llegaron a llamar hasta padres de compañeros de escuela de Milan y Sasha. Hay desde peluqueros y profesores de gimnasia hasta esteticistas y enfermeros y médicos que atendieron a su hijo”, destacó el sitio noticioso.
Al parecer, esta situación molestó a la intérprete de TQG y su equipo legal, pues consideran que el derecho a la privacidad se vio sumamente vulnerado.
Fuente TVNotas
Las autoridades de España perdieron toda credibilidad cuando su Presidente Sanchez acaba de condonar la deuda a Catalunya por $15 mil millones de Euros a cambio del voto que le permitiera mantenerse en el poder aunque haya perdido las elecciones presidenciales. Como pueden venir hablar de delito fiscales cuando ellos mismos estan haciendo eso?
ResponderBorrarY mira que me cae mal Shakira, pero debido a esto, me alegro que ataque con to a esos corruptos.