Picoteando el Espectáculo
El nombre del reguetonero Nicky Jam se volvió tendencia, luego que su expareja Génesis Aleska fuera detenida el último sábado 20 de enero en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX, donde aterrizó e inmediatamente fue intervenida por integrar una supuesta pandilla dedicaba al robo de lujosos relojes.
Las fotos de su detención inmediatamente se hicieron virales en redes sociales y fue la Fiscalía que tuvo que emitir un comunicado para confirmar la intervención y dar detalles al respecto.
“Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, mencionan en el comunicado.
Génesis Aleska es una venezolana de 33 años que ha participado en diferentes videoclips musicales de artistas como Anuel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Farruko, entre otros. Ella alcanzó la fama luego que el reguetonero Nicky Jam la oficializara como su novia.
A disposición del juez, Génesis fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Ella fue arrestada luego que detectives de la Policía fueran informados que la modelo arribó al aeropuerto, pues contaba con una alerta migratoria.
“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”, informaron las autoridades.
La Fiscalía acusa a la famosa modelo de robar relojes de alta gama en una vivienda de México e intentar ponerlo a la venta en Miami, Estados Unidos.
Fuente Trome
No hay comentarios.:
Publicar un comentario