viernes, 5 de enero de 2024

Hombre cuidadito no se equivoquen….6 señales que ya no le interesas a una mujer, le aburriste y se partió la taza cada uno por su lado.


Picoteando el Espectáculo

Tuviste toda su atención, te mandaba mensajes todos los días, quería verte a diario, era detallista, te daba lo mejor de sí, pero no hubo reciprocidad, no valoraste ninguno de esos gestos, así que esa mujer perdió las ganas de estar contigo, le aburriste y te ha dejado a un lado, estas son las 6 señales que indican que ya no le interesas en lo absoluto.

Ya no está enamorada, el amor cuando no se cuida y no se riega, entonces se va marchitando y cuando se quiere rescatar ya podría ser demasiado tarde. Aquí te presentamos las 6 señales que dejan claro que ya no le interesas a una mujer, que ya te quitó los ojos de encima porque le aburriste, la cansaste con tu actitud de desinterés.

Hasta la mujer más enamorada se cansa de mover montañas por alguien que no mueve un solo dedo por ella, un día dice basta, se cansa y se va, no sin antes dejar señales de que ya no le interesa ese hombre, de que al no valorarla, prefirió irse y no seguir insistiendo. Te deja en visto: Cuando a una mujer ya no le importas, te deja en visto o abre tus mensajes hasta que quiere, sin importar que esté en línea, pues ya no le interesa lo que le hayas escrito y tampoco está dispuesta a darte una respuesta, te contestará hasta que ella quiera o solo para que no se te ocurra enviarle otro mensaje.

Ya no acepta salidas: Si la invitas a salir, te dice que no tiene tiempo, que tiene otras cosas que hacer, que le ha salido un imprevisto, que prefiere que sea otro día, las excusas sobran, y cuando te llega a aceptar una invitación, a las pocas horas te cancela, te manda mensaje diciéndote que no ha podido llegar, no da mayores explicaciones.

Evita el contacto físico: Si sale contigo, se muestra incómoda si la intentas abrazar, no deja que toques su mano o que acomodes su cabello, prefiere que mantengas tu distancia y no te acerques demasiado, al momento de saludarse o despedirse, prefiere que sea solo agitando la mano en el aire o dándosela, pero sin beso y sin abrazo.

Sale, pero tiene urgencia por irse: Quizá si acepta esta cita que tanto le insististe, pero está de malas durante esos momentos, además de mostrarse inquieta porque quiere irse, no quiere estar ahí, quiere comer o tomarse el café lo más pronto posible para irse de ahí y así no estar cerca de ti, no quiere tu compañía.

No le interesa lo que hagas o dejes de hacer: Ya no pregunta dónde estás o con quién estás, tampoco qué es lo que estás haciendo, no le importa nada de eso, ya perdió todo interés, no te preguntará cómo estás, qué hiciste durante el día, cuáles son tus planes, entre menos sepa de ti, se encontrará mejor, pues ya perdiste toda su atención.

Hace planes sin ti: Cuando no ha aceptado una cita contigo porque te ha dicho que está ocupada, ves en sus redes sociales que ha salido de fiesta con sus amigos o que se ha ido de viaje con otras personas, lo que indica que ya no te contempla en su presente y no quiere nada contigo, está feliz así a solas.
Fuente María Guadalupe Encinas- En Pareja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario