lunes, 19 de febrero de 2024

Actor Humberto Zurita explica por qué nunca se casará con Stephanie Salas y le aplauden. "Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos"


Picoteando el Espectáculo

Las personas tienen el poder de decidir cómo llevar su relación de pareja y para los famosos no es excepción. A veces se les presiona mucho por un casamiento porque es un modelo o prototipo que tenemos bien arraigado en la cabeza ya que suena al ‘final feliz’ para ellos, pero esto no es tan simple como suena, porque hay parejas muy felices que nunca contraen matrimonio.

Para Stephanie Salas y Humberto Zurita las cosas no son tan concretas y esto está bien. Cada uno ha tenido su vida, su pasado y sus amores; cada quien tiene sus hijos y él, hay que recordar, incluso es viudo, pero han encontrado su lugar feliz juntos y son de los más queridos actualmente en el medio.

Su amor es sólido, pero no planean ningún tipo de boda y el actor explicó por qué no tiene planeado casarse nunca con Stephanie Salas, una reflexión que no sólo es respaldada, lo dice con claridad y sin darle vueltas a las cosas y los fans creen que tiene razón.
Humberto Zurita no piensa volver a casarse

Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron a andar juntos por allá de septiembre de 2022; se llevan 15 años de diferencia y fue la primera relación que se le conoció al actor luego del fallecimiento de su esposa por 34 años, Christian Bach, que murió en 2019.

Le preguntaron a él si volvería a contraer matrimonio y simplemente dijo: “No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?”. Así de simple, él cree que en esta etapa de su vida una boda es vista desde otro punto de vista y no uno que le interese.

"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos", dijo Humberto Zurita a la revista TVyNovelas. "Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda", comentó en su momento en broma.

El actor ya había en el pasado hablado de que una boda con Stephanie Salas no es para nada algo que esté en su cabeza, aunque sí llegó a confesar que él sentía que la relación fluía y funcionaba porque se dio cuando se tenía que dar.

“Yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella. Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode".
Fuente Diana Miriam Alcántara Meléndez-Soy Carmin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario